Letra “A mi Padre”…

A mi Padre

¿Quien mas que el para abrazarme y consolarme?

Cuando despues de haberme portado mal en clase

¿Quien mas que el para enseñarme a no mentir?

Cuando lo que queria era mi camino seguir

Un legado incomparable nos dejaste

Mas que el dinero y las joyas invaluables

Me enseñaste a depender de El Señor

Y a amarlo con todo mi corazón

¿Quien mas que el para enseñarme a madurar?

Y forjar en mi un hombre de bien

No pierdas de vista a lo que Dios te puso aqui

Y al final del dia “Buen siervo y fiel” puedas oir

Eres el mejor ejemplo

De un gran amor intenso

Que mi Padre Celestial me podria dar

A mi Padre yo le debo enseñarme a amar

Por la vida conducirme por la senda de verdad

Animarme y apoyarme cuando no podia mas continuar

Ahora que soy Padre veo, que poseo el privilegio

De poder representar, a mi Padre Celestial…

 

Letra y Musica: Carlos Obed Martinez

Cielos Abiertos Producciones

www.cielosabiertospro.com

Deja un comentario

