Canciones de mi gente…

el

20130506-175612.jpg

Milton Valle estrena nueva producción musical

Milton Valle se encuentra a las puertas de estrenar su nueva producción musical en Expolit 2013. Se trata de “Canciones de mi Gente”, un hermoso álbum de duetos con la participación de reconocidos intérpretes hondureños.

Este querido cantautor y pastor de La Ceiba, Honduras, autor e intérprete de inolvidables temas como: Dios es Capaz, Fanático de Cristo y Visítanos, su éxito más reciente; es un hombre al que se le han abierto las puertas en las naciones. Es que Dios le ha dado una gracia y un favor especial para ministrar a las masas con canciones que fortalecen la fe y prédicas directas que tocan el corazón del pueblo.

Como una manera de retribuir las bendiciones recibidas, en él nace un profundo deseo de apoyar al talento de su tierra, dándole la oportunidad de cruzar las fronteras con su música. De esta visión nace el álbum “Canciones de mi Gente”, del cual Milton comenta: “Este proyecto nace porque creo firmemente que llegar a la meta uno solo no significa un gran logro; hay que llevar a otros con uno para que lleguemos juntos a la meta. Ya que Dios me ha abierto las puertas de las naciones, siento un deseo profundo por llevar a otros ministerios a que sean oídos en otras partes del mundo. Dentro de los ministerios que han participado conmigo en este trascendental proyecto se encuentran Oscar Brevé, Roney Euceda, Carlos Ballesteros, Noel Carmona, Siervos Escogidos, Javi Sosa, el Duo Mitra, Jairo Izaguirre, Victor el Mensajero, Presley Calderón, Nahúm Valle, Edwin Díaz y Carlos Obed Martínez”, concluye Milton.

La producción contiene un total de 14 canciones; 13 de ellas pertenecen a estos talentosos ministros hondureños y dos son de la autoría de Milton. Todos los temas fueron interpretados a dúo reflejando el sentimiento de unidad y compañerismo que quedó plasmado en esta impactante grabación.

20130506-175635.jpg

Deja un comentario